Descripción
DESCRIPCION
La Amnesia fue sin duda una de las variedades más emblemáticas de Ámsterdam a principios de los 90. Famosa por su alto rendimiento floral y su potente efecto, sigue siendo hasta el día de hoy un alimento básico para muchos cultivadores, desde principiantes hasta cultivadores experimentados que buscan sabores cítricos fuertes y una buena producción.
Tiene un crecimiento muy vigoroso, con fuertes ramas laterales listas para aguantar peso y flores pesadas. La planta es muy resistente a la mayoría de los problemas externos relacionados con el cultivo, como moho/hongos o infecciones por plagas, lo que resulta muy útil especialmente para los cultivadores de exterior.
La floración producirá una hermosa planta con forma de pino y una estructura internodal compacta que permitirá desarrollar muchos sitios florales. Las flores de Amnesia están cubiertas de brillantes tricomas que llenarán la habitación de un aroma cítrico. Se vuelven muy compactos al tacto y llenarán las ramas con flores pesadas y copas cónicas de bellas formas.
Los sabores de Amnesia son una intensa mezcla de aromas de limón combinados con una especie de cremosidad que puede recordar algunas notas de aceite de oliva recién exprimido, completadas por algunas ligeras notas de nuez/brumosas al inhalar. La habitación se llenará instantáneamente con el olor de la flor ardiendo dondequiera que estés, ya que es un olor muy distintivo y potente específico de Amnesia que durará un tiempo en el aire y en tu paladar.
Los efectos de Amnesia son una buena mezcla del efecto mental y corporal de Indica, equilibrado por el efecto estimulante de la herencia Sativa. Aparecerán muy rápido y durarán un tiempo, con un efecto muy relajante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.