Descripción
La majestuosa Banana Punch Auto se une al club de las “autoflorecientes más potentes”. Esta maravillosa variedad contiene hasta un 26% de THC y ofrece uno de los mejores perfiles de terpenos del mercado en 56 días. Puedes esperar un perfil terpénico similar al de un caramelo, con un abrumador sabor a plátano maduro, deliciosamente complementado por un fondo afrutado que te deja la boca como si acabaras de comerte una bolsa de deliciosos ositos de golosina. Esta cepa de predominancia Indica crece alrededor de 120 cm y rinde hasta 550 gr/m2, lo que la convierte en la opción perfecta para los principiantes y para quienes buscan las cepas de mayor rendimiento que pueden proporcionar fuertes efectos sedantes que se sienten de la cabeza a los pies.
Descripción del cogollo: La perfección en forma de cogollos. Los cogollos de la Banana Purple Punch tienen pelos de color naranja brillante y una hermosa mezcla de tonos púrpura, rosa y magenta que se cubren completamente de tricomas en el momento de la cosecha. Los cogollos de tamaño medio crecen extremadamente densos y apilados unos sobre otros, haciendo que la cola principal y las ramas laterales parezcan el rascacielos púrpura más alto que jamás hayas visto. El apetitoso olor a frutas tropicales hipnotizará tus fosas nasales incluso antes de que puedas abrirlas, una variedad realmente excepcional para los que buscan hacer el hachís y los extractos más sabrosos.
Efecto: Esta variedad no es para los débiles de corazón. Al principio, experimentarás un subidón alegre que te permite concentrarte y despejar la mente, pero no te precipites. La Banana Purple Punch Auto es una cepa enredadora y el efecto completo puede aparecer de golpe cuando menos lo esperas. Tras un par de caladas, el agradable subidón mental se convierte lentamente en un potente efecto sedante de larga duración que parece fundir todo tu cuerpo, aliviando el dolor, el estrés y los síntomas asociados a la pérdida de apetito, mientras te deja feliz y relajado. Esta cepa “nocturna” definitivamente te hace dormir, así que tómatelo con calma.
Aspecto de la planta: Esta variedad es muy fácil de cultivar y sin mucho esfuerzo revelará su linaje Indica y te mostrará de lo que es capaz. La Banana Purple Punch Auto puede alcanzar hasta 120 cm, pero crece gruesa y robusta, desarrollando una gruesa cola principal con múltiples ramas laterales cortas que crecen tan gruesas como el tallo principal y pueden soportar los cogollos de gran tamaño con facilidad. Debido a la herencia Indica, esta planta tiene un corto espacio internodal que da la impresión de que en cada rama individual está creciendo un enorme cogollo. Las hermosas flores de color lila oscuro contrastan perfectamente con las hojas de abanico anchas que se desvanecen en un hermoso tono verde claro al final de la floración.
Consejos de cultivo: La Banana Purple Punch Auto produce cogollos extremadamente densos, así que recuerda amarrar las ramas para mejorar el flujo de aire entre los cogollos y aumentar la penetración de la luz, lo que permite que los cogollos alcancen su máxima densidad al tiempo que se evita el moho y otras plagas.Debido a su tupido follaje, se recomienda defoliarla gradualmente a lo largo del ciclo de cultivo, para que la sesión de poda sea lo más fácil y rápida posible. Esta planta no necesita mucha comida para rendir a lo grande, así que asegúrate de utilizar nutrientes de buena calidad, cubrir lo básico y te recompensará con grandes y jugosos cogollos.
Sabor: Banana Purple Punch Auto ofrece una sobrecarga afrutada. Al inhalar, espera un ligero fondo terroso que viene acompañado de toques cítricos e intensos sabores a fresa fresca y plátano maduro. Y al exhalar, los sabores afrutados y cítricos se hacen aún más profundos, dando lugar a un fuerte sabor a piña dulce con ese típico toque de combustible que hace que el sabor casi a gominola destaque aún más.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.